¿Qué es el Article Marketing o Marketing de Artículos?

El Marketing de artículos puede definirse como un tipo de marketing enfocado a potenciar aquellos artículos que tienen una mayor generación de valor para potenciar sus ingresos.

Ello puede hacerse para usted mismo, sirviendo de base para maximizar el valor de sus contenidos, o para vender esos artículos o promover su difusión en otros sitios web.

¿Cómo se organizan? ¿Cual es su tono? ¿Su redacción es formal o informal? Un ejemplo es una poderosa herramienta de enseñanza, y los artículos más vistos en el directorio de artículos elegido son ejemplos muy exitosos para estudiar.

Hay personas que no buscan ser ricas, sino simplemente generar los ingresos suficientes como para tener una vida sin preocupaciones económicas.

Es posible que todos necesitemos dinero por razones financieras, pero no necesariamente necesitamos mucho. Solo queremos estar seguros y financieramente cómodos.

La comercialización del artículo puede ayudarle a usted y a su empresa a impulsar su negocio y obtener algo de dinero extra. Este artículo le enseñará todo sobre la comercialización para que domine qué es el marketing de artículos.

 

 

Comercialización de artículos en Internet

Para comenzar la comercialización del artículo, escriba un artículo original para su sitio web, asegurándose de que esté optimizado para sus palabras clave principales y de 400 a 500 palabras de longitud como mínimo.

En los últimos años la tendencia llega a superar las mil palabras e incluso en algunos campos e idiomas se recomienda que pasen de las dos mil.

Un cliente exigente querrá un artículo de alta calidad y bien escrito. La capacidad de ofrecer un nivel de calidad adecuado será la base de más artículos a vender y de generar compradores que repiten.

El uso de una buena gramática y una gran variedad de palabras puede mejorar los artículos que se producen para su comercialización. El uso correcto de la gramática puede mejorar enormemente el atractivo de los artículos especialmente en campos especializados o destinados a un público de alto nivel educativo.

Al monitorizar lo que uno escribe, puede mejorar enormemente la calidad de un artículo. Es clave saber qué es el article marketing para tener un dominio sobre cada aspecto de la calidad.

 

Elementos útiles en marketing de artículos

Conocer de un modo adecuado qué es el marketing de artículos y cuáles son sus ventajas ofrece beneficios añadidos a la hora de generar ingresos Hazte publicar en un artículo, foro o blog en línea.

Algo que pertenece a su tipo de negocio y utiliza su experiencia. Puede usar esto para vincular de nuevo al sitio web de su empresa. Enlace desde su sitio a la publicación también. Esto mostrará a sus clientes y visitantes que está bien versado en el tema de su negocio.

Permita que otros blogs tengan acceso a sus artículos. Hay blogueros que publicarán información escrita por otros en sus sitios web.

Si les da acceso a parte de su contenido, tendrá una exposición constante a lo largo del tiempo. Esto aumentará su clasificación en varios motores de búsqueda.

A veces, uno puede tener que darse prisa para cumplir con la fecha límite para un artículo que hay que enviar. Desafortunadamente, esto puede provocar errores descuidados o un artículo de mala calidad. Mantenerse organizado y tener una buena idea del tiempo que uno necesitará es un aspecto que es importante para la comercialización del artículo.

 

Cuáles son los mejores artículos

Para reunir ideas para optimizar su esfuerzos en materia económica y de tiempo en marketing de artículos, revise los artículos que aparecen en la categoría «más vista» de sus directorios.

Al escribir contenido para comercializar sus artículos, asegúrese de que esté actualizado. La mayoría de la gente quiere aprender lo último y lo mejor sobre un tema, no el de «ayer».

Eso es, por supuesto, a menos que esté escribiendo históricamente, en cuyo caso, las «viejas noticias» serán sus «nuevas noticias».

Debe estar al tanto de las novedades de sus temas, especialmente si se refieren a elementos como tecnología, marketing, diseño, etc. Lo que funcionó no hace mucho tiempo, puede que hoy no funcione, así que mantenga su contenido actualizado.

 

Un título que llama a la lectura: la parte esencial

Asegúrese de que su título llame la atención. Independientemente de lo bueno que sea su artículo, si los lectores no hacen clic para visitarlo, nunca lo sabrán.

Un título atractivo que atrae el interés de los lectores es lo que finalmente atrae a un lector a su sitio. Cree títulos atractivos e interesantes que garanticen que aquellos que buscan en los principales motores de búsqueda hagan clic primero en su artículo.

Desarrollar artículos y enviarlos es solo una parte del trabajo, también deberá comercializar sus artículos. Usar sitios de redes sociales como Facebook y Twitter es una excelente opción, ya que puede llegar a muchas personas en muy poco tiempo.

Cuando contacta a una persona, también tienen múltiples contactos, y el impacto continúa multiplicándose con la cantidad de personas contactadas. Antes de que te des cuenta, tu trabajo será leído por mucha más gente.

 

La importancia de la información

Saber qué es el article marketing es esencial para ofrecer lo que el cliente demanda. Asegúrese de que sus artículos tengan información oportuna.

Los artículos obsoletos pueden generar tráfico, pero los artículos nuevos que actualizan la información extraída de artículos antiguos generan aún más tráfico.

Los artículos con buena información actual mantienen el interés de los lectores y alientan a los visitantes del sitio a hacer clic en más enlaces, que es el propósito de la comercialización del artículo.

Un gran consejo de article marketing es no olvidarse de promocionar sus artículos. Si no está promocionando sus artículos, nadie tendrá la oportunidad de leerlos.

Una excelente manera de promocionar sus artículos es vinculándolos en una actualización de Twitter, promoverlos en facebook o logran un impacto interesante en otras redes. También puede hacerlo en otros sitios de redes sociales como Youtube transformándolos en vídeo o maquetándolos como podcast hablado.

Envíe el artículo a todas las principales fuentes RSS. Una vez que el artículo se publique en su sitio web, haga ping a la fuente RSS de su sitio web.

En estos días, ¿quién no apreciaría la oportunidad de ganar más dinero? Si esto es lo que realmente le gustaría y está dispuesto a trabajar para ello, revise estos consejos sobre la comercialización exitosa de artículos y comience a trabajar hoy.